martes, 23 de noviembre de 2010

Otro lado del arte en el GARDEN PARTY








este 17 de diciembre estare en el GARDEN PARTY!

http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy&ref=mb#!/event.php?eid=167838066577524


>>> InHOUSE GARDEN PARTY - Vie17Dic - $5 / Mujeres Gratis <<< class="text_exposed_hide"> ... junto a los arboles, bajo las estrellas, compartiendo con gente agradable en un ambiente armonioso de fiesta, diversión, libertad, tolerancia, hermandad y alegría.

Lugar:
La casa de "Lois" Freire para muchos se ha convertido en un lugar lleno de buena vibra y sorpresas; amplio y lleno de lugares por descubrir donde siempre la música será alcanzable a sus oídos. Para el InHouse Garden Party utilizaremos el área del jardin que esta dentro de los terrenos de la casa. Estará ambientado con luces. El lugar es ideal para esta fiesta.

*Pronto subiremos fotos del lugar*

Casa Freire (Area del Bosque nunca antes utilizada)
Km. 10 1/2 Vía a la costa, frente a la urbanización "Puerto Azul", antes de llegar a la gasolinera MOBIL, pasando el primer semáforo.

Line Up:
▸Andrei Knight (4In4OutMusic, Whobear) /// http://bit.ly/9vwRsX
▸Jorge Vasco (Urban Garage - Quito) /// http://bit.ly/ccskw8
▸Raul Garcia
▸Slurm (Global Unity Movement)

Cover:
$5 Hombres
Mujeres Gratis (HASTA LA MEDIA NOCHE / LUEGO 2x1)

▸ Iluminación y Decoración por DADAIF
▸ Exposición de dibujos de "Steven Chaw"
▸ Exposición de Ilustraciones de "Luiggi Raffo" - http://gallery.me.com/luiggiman
▸ Proyección de visuales

• Se Reserva el Derecho de Admisión•

☮ Disfrutemos de este evento en paz y con la mejor de las vibras. ☮

^^^^^^^^#####################^^^^^^^^^^ ^^^^^^#######^^^^^^^^^^^^######^^^^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^^ ^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^ ^^####^^^^^####^^^^^^^^####^^^^^###^^^^ ^^###^^^^^######^^^^^^######^^^^####^^^ ^####^^^^^######^^^^^^######^^^^^###^^^ ^###^^^^^^^####^^^^^^^^####^^^^^^####^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^###^^ ^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^####^^ ^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###^^^ ^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####^^^ ^^####^^^^######^^^^^######^^^^^###^^^^ ^^^####^^^^###############^^^^#####^^^^ ^^^^####^^^^^###########^^^^^#####^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^^^#########################^^^^^^^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario