sábado, 31 de diciembre de 2011

El Otro Lado del 2011


Bueno primero que nada hola! jaja espero que estén bien y que el día de hoy pasen una noche con los seres que mas quieren y por supuesto beban, coman y prendan camaretas jajaja.
Seré muy puntual en esto.
Este año 2011 para mí fue ¨un año de locos¨, ya que he vivido cosas buenas y malas, momentos llenos de alegrías y tristezas , he aprendido mucho en lo laboral, he podido demostrar a muchxs personas más que es lo que me apasiona hacer y mi esfuerzo por mostrar cosas bien hechas, He ganado amigos valiosos, he perdido otros, he conocido lugares del país q no pensé conocer , he vivido momentos únicos, he podido compartir y exponer mi trabajo en medios y lugares que no espere la verdad, he tenido el gusto enorme de poder compartir mis rayones con ustedes! :)he sentido cansancio, he querido botar la toalla y a la vez he recibido el aliento y la fuerza de muchos para seguir con esta dura batalla, en fin son muchas cosas que me trajo este año del cual estoy agradecido. Estas son cosas que te ayudan a madurar y a mejorar como profesional y más como persona.
Para este 2012 seguiré poniendo todo de mí y espero seguir mejorando. Gracias sinceras a todos los que me apoyaron, los que me invitaron y me dieron un pequeño espacio para demostrar lo que hago (lo hago con mucha humildad y corazón). Gracias a los que me critican ya que con eso me ayudan a mejorar mi trabajo,

GRACIAS A TODOS!

Para finalizar les comparto una frase muy buena:¨Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo¨


Los mejores deseos este año! Espero ver a todos y seguir haciendo cosas increibles !!
SALUD y EXITOS!!!!!!!!!!

LUIGGI RAFFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario