lunes, 9 de abril de 2012

Desde Arriba






pequeña ilustración realizada junto con el texto de un gran amigo redactor Andrés Granja
se los comparto !
Salud!



"Desde arriba"

Siempre me ha gustado sentarme junto a la ventanilla de un todo. La de un auto, un bus, la del hipotético tren que un día me tendrá de pasajero; pero no cabe duda que mi favorita es la de los aviones. No importa el destino, la distancia o duración del vuelo. Mucho menos la ubicación. Si es izquierda o derecha, si es la primera o la última fila. Lo que en verdad me importa es lo que me retransmite la pequeña pantalla. Por eso es que en cada despegue yo jamás me despego de ella. Todo lo que observo me cautiva de afuera hacia dentro y me convierte en un fiel espectador, donde el rating lo determina la altura que agarra la nave y cuán despejado esté el firmamento como para ver el mundo desde otra perspectiva. Siéntete omnipresente porque puedes verlo todo desde arriba, descubriendo ese vértigo que le faltaba a tu vida.

Fin.

texto > Andrés Granja
Ilustración > Luiggi Raffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario